Tienes alguna duda de nuestro servicio, da Click aquí y escribenos al WhatsApp

Los asesoramos según su tipo de proyecto de construcción para su trámite y solicitud de su licencia.

Brindamos el servicio de calculo estructural para su proyecto de construcción y para el tramite ante la autoridad municipal o curadurías a nivel Bogotá.


El calculo estructural busca garantizar que los elementos cuenten con la solidez suficiente para resistir acciones permanentes como el peso propio y las acciones de terremotos en combinación con las variables básicas provenientes de la naturaleza.

Ofrecemos un conjunto de sistemas de construcción adecuándose al tipo de proyectos y necesidades de ampliación o construcción.

Contamos con un equipo calificado de ingenieros, técnico y soldadores homologados para cada etapa de desarrollo de su proyecto.

Cubiertas

Brindamos excelentes sistemas de cubiertas fijas y corredizas en policarbonato y marquesinas para sus predios urbanos y rurales, con un estándar de calidad y mantenimiento.

Fachadas

Contamos con el mejor grupo técnico y capacitado, contando con altos estándares de seguridad y certificados en alturas para los trabajos en lavado y sellado de sus fachadas en ladrillo, enchape y texturas rusticas.

Le ofrecemos los mejores profesionales en diseño de sus espacios habitables, corporativos y comerciales, tanto en lo estético, creativo y tecnológico, según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, brindando un acompañamiento y asesoramiento profesional en sus proyectos de construcción.

Contamos los mejores técnicos y profesionales en el tema de la distribución eléctrica en sus inmuebles tanto como comercial como habitad respaldados con los mejores proveedores con la mas alta calidad en sus productos.

Contamos amplia experiencia en montaje de estructuras metálicas en Bogotá y a nivel nacional, con un personal de soldadores homologados que garantizan nuestro trabajo en experiencia y diseño, fabricación y montaje de estructuras para industria y comercio.

Ejecutamos el estudio de suelos a nivel nacional, realizamos perforaciones teniendo en cuenta las cantidades y profundidades determinadas en los reglamentos nacionales competentes.

Nos permites conocer las características físicas y mecánicas del suelo y sub suelo.

Entregamos las recomendaciones de cimentación, parámetros de diseño, asentamientos probables.

Brindamos la supervisión e interventoría total de las actividades que se deben desempeñar en sus proyectos, tanto como control técnico como administrativo, financiero y ambiental, dando una plena garantía del desarrollo total del proyecto.

Contamos con personal calificado para la ejecución de mampostería estructural en sus proyectos monolíticos para resistir cargas de gravedad sismo resistentes y viento intemperies es un sistema compuesto por bloques de concreto u otros materiales con cargues de celdas delas unidades de mampostería en mortero parcial o completamente.

Brindamos servicios profesionales para el área de la construcción en general, con un completo portafolio de servicios desde el diseño desde su proyecto, tramite de licencias ante curadurías, programación administración y en todo el proceso constructivo de su proyecto.

Propiedad horizontal es en la que concurren derechos de propiedad exclusiva sobre vienes privados y derechos de copropiedad sobre el terreno y los demás bienes comunes con el finde garantizar la seguridad y la convivencia pacifica en los inmuebles sometidos a ella, así como la función social de la propiedad.

Propiedad horizontal es en la que concurren derechos de propiedad exclusiva sobre vienes privados y derechos de copropiedad sobre el terreno y los demás bienes comunes con el finde garantizar la seguridad y la convivencia pacifica en los inmuebles sometidos a ella, así como la función social de la propiedad.

Le ofrecemos un excelente grupo de trabajo en servicio de sus reparaciones locativas a nivel a Bogotá, nos especializamos el campo de pintura general, reposición de vidrios, carpintería metálica, cerrajería, plomería, electricidad y enchapes, saneando y reparando su propiedad y edificación.

Brindamos asesoría totalmente gratuita en su trámite de su licencia de construcción ante curaduría, dándole una eficaz gestión para la aprobación de su proyecto.

Siempre en cumplimiento de las normas urbanísticas y de edificación, adecuadas en el plan de ordenamiento territorial.

Foto de patrón creado por freepik - www.freepik.es